Este artículo ha sido visitado: 5656 veces

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad

Me visualizo como un ganador.  Cuando me veo libre de deuda y en mi mejor nivel financiero, soy capaz de hacer lo que sea necesario para llegar allá.  Mis deudas están pagadas. La prosperidad está conmigo.  Esas imágenes mentales me motivan a trabajar en forma más eficiente de manera que alcanzaré mis metas.

prosperidad

Tengo algo a lo cual aspirar cuando dibujo imagenes mentales de triunfo.  Trabajo mejor cuando me visualizo como una persona próspera.  Mis pensamientos incluyen visualizarme a mi mismo en un mejor lugar del que hoy estoy.

La prosperidad en mi mente siempre se materializa

Visualizo a mi negocio despegando hacia los cielos.  Visualizo mis inversiones creciendo hasta el techo y más allá de él.  Me veo a mi mismo rodeado de relaciones saludables.  Cuando me visualizo de esta forma, mis sueños son mucho más claros en mi mente, siento la prosperidad y estoy más dispuesto a permitirme alcanzarla.

 

prosperidad

Toda mi energía está enfocada en el pensamiento de estar en un mejor lugar el cual merezco.  No desperdicio mi energía enfocándome en deficiencias y errores.  Mis aspiraciones hacia la prosperidad me ayudan a meter el acelerador a mi proyecto.

prosperidad

Me asombra el foco que pongo en mi trabajo cuando estoy trabajando en dirección de una meta superior.  Mi trabajo está catalogado por ser de un alto nivel de productividad cuando toda mi energía esta del lado de los pensamientos positivos. Siempre soy capaz de terminar mi trabajo antes de la fecha fijada y con un increible nivel de calidad.

 

Preguntas para reflexionar sobre tu prosperidad:

1. ¿En que tipo de pensamientos consumes tu energía?
2. ¿Cómo te motivan tus pensamientos a lograr prosperidad?
3.  ¿Cual es la visión de tu propio futuro?

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.