Cómo desafiar a tus pensamientos negativos

Hoy quiero hablarte de cómo comenzar a implementar un Sistema de Transformación de Hábitos.

Comenzaré analizando el poder de tu dialogo interno.

¿Sabías que puedes desafíar a tus pensamientos negativos?

¿Los pensamientos negativos parecen deslizarse en tu mente y arruinar tu día o por lo menos parte de él incluso antes de te des cuenta?

.

.

Es posible que hayas pasado la mayor parte de tu vida pensando de esa manera.

Diferentes influencias en tu vida pueden haber sido los modelos a seguir para tus patrones de pensamiento negativo.

Los pensamientos negativos son un ciclo que hay que romper y cuando lo rompes, puedes  comenzar a reemplazar los pensamientos que desintegras con pensamientos positivos.

Hasta que lo logres, necesitas aprender cómo desafiar cada pensamiento negativo que trata de instalarse en tu proceso de pensamiento destruyendo tu buen humor.

Asegúrate de hacerte algunas preguntas a tí mismo cuando los pensamientos negativos aparezcan en tu proceso de pensamiento.

_


Pregúntate si el pensamiento es razonable o si carece
de las evidencias que lo apoyen.

.

La situación puede no ser tan mala como tu la percibes.

Muchas personas van por la vida sin saber que sus pensamientos negativos están saboteando sus vidas.

Si te das cuenta de eso y actualmente está haciendo todo lo posible para revertir esos pensamientos, entonces estás muy por delante de los demás .

Los psicólogos dicen que el diálogo interior es la mejor manera ya sea para sabotear nuestras vidas, o  para crear en nuestras vidas confianza y positivismo.

Desafortunadamente, el diálogo interno se inclina más a la negatividad, pero si decides revertir el patrón y pensar positivamente acerca de tu vida y las situaciones que están pasando, estarás muy por delante del juego.

.

Puedes buscar evidencia en los pensamientos que estás teniendo.

.

Por ejemplo, si estás pensando, ” el clima es malo y el avión puede estrellarse” sabes bien que no tienes evidencia que apoye ese pensamiento.  La mayoría de los aviones despegan y aterrizan sin incidentes en absoluto.

Por lo tanto,  puedes darte cuenta que tus pensamientos no están basados en hechos, sino están formados por interpretaciones.

.

Desafía tu pensamiento negativo preguntándote qué es lo peor que podría suceder en una situación y qué tan probable es que suceda.

.

Si estuvieras teniendo pensamientos positivos, la situación seguiría siendo tan grave como la que está en tu mente ahora mismo?

Probablemente no.

.

Otra cosa que puedes hacer para desafiar tu pensamiento negativo es dirigir tu pensamiento hacia los objetivos que deseas lograr.

.

Por ejemplo , pregúntate si lo que estás pensando te ayudará a alcanzar tus metas – o no.

.

Pregúntate qué se puede aprender de la situación en que estás y  qué pensarás de ella en el futuro.

_

Una vez que conquistas tus pensamientos negativos, puedes comenzar a pensar positivamente sobre cualquier situación en que estás y facilitar tu camino por la vida.

Gracias por leer este mensaje, hoy aquí vamos a parar…

.

¡Tu ERES Grande!

Pastor Cortés

Ser Tu Propio Coach

.

P.D.  Si requieres ayuda implementando esta información en tu vida, te invito a que agendes una Sesión Estratégica gratuita conmigo donde conversaremos como TÚ puedes manifestar lo que realmente deseas en tu mundo. Haz click aquí para agendar

Sesión de Prueba con un Coach Profesional

agenda ahora mismo una sesión estratégica de prueba

Exito en su superacion personal