Entrena tu Mente con este Experimento
Vamos a hacer un pequeño experimento; no sé cuánto tiempo nos va a llevar. Pueden ser días, pueden ser semanas, pueden ser meses o posiblemente pudieran ser años.
Espero que no, espero que sea cuestión de días, pero lo que quiero mostrarte es cómo vender algo noventa veces. Es decir, cómo puedes tú vender cualquier cosa. Un producto, de preferencia algo que compres y lo vendas por al menos el 11% de ganancia.
Si mínimo el 11% de ganancia después de todos tus gastos. Es decir que te quedes con el 11% porque cuando te quedas con el 11% más del costo original compras un poco más de ese mismo producto o de otro y luego procedes a venderlo otra vez para quedarte de nuevo con el 11% y así sucesivamente.
La idea es que te quedes siempre con alrededor del 11% (puede ser 9% en algunas ocasiones o 12% o más en otras).
Busca estar alrededor de ese límite para ver hasta dónde puedes llegar y cuanto dinero tendrías si lo haces noventa veces consecutivas.
Entrenar tu Mente para las Ventas
Si haces esto una vez al día te puede llevar noventa días, si lo haces una vez por semana te tomará 90 semanas, es decir casi 2 años completar el proyecto.
El objetivo principal es entrenar tu mente para las ventas y hacer intercambios de valor tan frecuentemente como sea posible. Siempre obteniendo una ganancia de tu inversión.
El segundo objetivo es tu enfoque en nuevas oportunidades. Debido a que cada vez tendrás más dinero, tu mente se enfocará en nuevas oportunidades para vender y comprar algo más grande. Tu enfoque se irá expandiendo a medida que avanzas en el proyecto.
Así es Como lo Haremos
Ok, vamos a hacer este experimento. Voy a poner aquí una tabla donde tú puedes ver la proyección de las 90 transacciones (en realidad son 180 ya que son 90 compras y 90 ventas) y vamos a empezar con una cantidad de dinero muy baja para que no sea una barrera de entrada para nadie.
Tu puedes escoger tu propia cantidad inicial pero en este experimento en tiempo real te demostraré que podemos iniciar con muy poco dinero.
Vamos a empezar con una pequeña en cantidad de dinero algo que tú puedas comprar y que por lo tanto puedas vender rápidamente. Así, será relativamente sencillo repetir el proceso muchas veces.
Aquí te comparto la información y espero que te inspire para que hagas tú lo mismo y vendas algo noventa veces.
Este artículo se irá actualizando con el tiempo por lo que te invito a que regreses constantemente para saber el estatus actual de mis ventas.
Tabla de Proyecciones y Ventas Reales
Ahora es tu Turno
Es importante que inicies este proceso cuanto antes y te propongas vender algo 90 veces. Estarás expandiendo tu mente y entrenándola para ventas muy grandes dentro de los próximos meses.
El cielo es el límite.
Gracias por leerme y recuerda tomar acción diariamente porque es ahí donde sucede la verdadera magia.
No olvides que mereces una gran compensación por tu tiempo, energía y experiencia.
Lo sientes primero y el mundo responderá
Y Recuerda,
Es tu Elección Vivir la Vida al Máximo
Pastor Cortés
Ser Tu propio Coach