Cómo Superar las Preocupaciones con 10 Palabras

Un consejo poderoso para vencer las preocupaciones

¿Tienes múltiples preocupaciones? La información que estás a punto de leer es extremadamente importante. Por lo cual te pido que por favor no la dejes pasar. Leerlo y practicarlo puede ser muy significativo en tu vida.  Así que presta mucha atención porque lo que viene te va a interesar.  

Es muy común que nos enfrasquemos de manera muy fácil en nuestros problemas.  Cuando esto pasa nos llenamos de preocupaciones miedos y dudas. Buscamos de manera desesperada solucionar los problemas de salud relaciones, dinero, trabajo, etcétera. Pero no nos damos cuenta que esa angustia y desesperación lo que hacen es alimentar el problema que queremos resolver.  Esto nos aleja completamente de las posibles soluciones. 

 

¿Preocupación Excesiva? Continua leyendo...

Implementa un cambio para resolver los problemas

Dentro de cada uno de nosotros se encuentra una sabiduría infinita capaz de resolver cualquier problemática de vida.  Esto lo puedes hacer en cualquier momento.  Independientemente de todo, no importa si eres una persona poco o nada espiritual.  Esto se debe a que, esa sabiduría infinita que está en ti puede otorgarte la solución perfecta a tu problema. 

Esa misma sabiduría infinita te puede guiar por caminos de paz y abundancia.  Esa sabiduría puede también inspirarte y darte las ideas creativas que necesitas en un momento dado para mejorar tu vida. 

En resumen. La solución a todos tus problemas está siempre dentro de ti tanto si lo aceptas como si no.  Tanto sí lo entiendes como si no.   Igualmente, dentro de ti también se encuentra todo el potencial para mejorar tu vida en todos los aspectos.

 

“Kit de Meditación”

Descarga GRATIS un paquete de Audios con Meditación Guiada

¡diseña los pensamientos que tendrás las próximas 24 horas!

Oración para eliminar tus preocupaciones

Así pues te compartiré un recurso que era ampliamente recomendado por el doctor Wayne Dyer.  Esta frase que el nos compartió y que aseguraba que siempre que se encontraba en apuros lo aplicaba.  A mi también me ha funcionado y de verdad lo hace de manera sorprendente.  Hoy te corresponde a ti comprobarlo. 

Aquí va…

Cada vez que tengas un problema o te sientas abrumado por alguna circunstancia de la vida.  Cada vez que te sientas preocupado por lo que sea. haz una pausa. Detente cierra los ojos. Haz una respiración profunda y di con devoción de manera lenta y tranquila. 

"Por favor decide por mí lo dejo en tus manos".

Puedes repetir las veces que quieras estas palabras mientras continúas con los ojos cerrados.  Inmediatamente notarás una agradable paz dentro de ti lo cual es una señal de que el trabajo está hecho. Una vez realizado esto olvídate del asunto que te preocupa y continúa con tu día.

Vivir sin preocupaciones

En los momentos en que la duda el miedo las preocupaciones surgen en tu mente repite una y otra vez para tus adentros tu pequeña oración.

 

"Por favor decide por mí lo dejo en tus manos".

Una vez hecho esto puedes estar seguro de que la divinidad dentro de ti se hará cargo de tus preocupaciones.  Tu ser superior creará las condiciones para su perfecta resolución. 

Es posible que seas guiado a las personas adecuadas que te pueden ayudar.  Es posible que se abran caminos insospechados para ti. Notarás que aparecen oportunidades nuevas.  Observarás que surgen en ti ideas creativas que darán como resultado la resolución perfecta de tus problemas.  También es muy posible que tus preocupaciones  simplemente desaparezcan de la nada cuando menos te lo esperes.  Los caminos de la divinidad son ilimitados  y tú has confiado tu asunto a su sabiduría y poder infinitos.

 

Conclusión para vivir sin preocupaciones

Así pues espero que aprecies este consejo, pero sobre todo lo apliques con paciencia y sabiduría. La aplicación consistente de esta herramienta te dará una mayor confianza en tu vida.  Ahora ya sabes que sin importar cuál sea el problema o preocupaciones con que te topes, cuentas con una ayuda infinitamente poderosa. Esta ayuda está siempre disponible para ti.  Está lista para apoyar y proporcionar las soluciones y los recursos que necesitas para seguir adelante.  Además te proporcionará las condiciones para progresar en la vida.  Lo único que necesitas hacer es decir: 

"Por favor decide por mí lo dejo en tus manos".

Recursos para vivir sin preocupaciones