Una de las ‘palabras de moda’ más lanzadas para cualquier tipo de crecimiento es:
¡RENDICIÓN DE CUENTAS!
–
Es una palabra de moda, todos lo sabemos …
No puedo decirte cuántos correos electrónicos me dicen que todo lo que alguien necesita es un compañero de responsabilidad y luego obtendrán los resultados que están buscando en cada área …
- Desarrollo personal
- Negocio
- Pérdida de peso
- Dinero
- Relaciones
y así…
¡Y es verdad!
Con cualquier tipo de expansión, crecimiento o desarrollo.
No importa quién eres, no importa qué tan exitoso seas, no importa cuán motivado estés.
Te garantizo que cuando tienes a alguien que te hace responsable superarás con creces el éxito que obtendrías sin la responsabilidad.
Escucha, yo soy extremadamente auto-motivado, de hecho, un lugar donde siempre puedo encontrar mi motivación es ejercitarme. Me levanto todos los días para ir al gimnasio. Y entreno duro cuando estoy ahí.
PERO aquí está la CLAVE para la:
–
RENDICIÓN DE CUENTAS
–
Cuando entreno con alguien más o con un coach personal, trabajo aún más duro y obtengo mejores resultados.
No es bueno o malo, es naturaleza humana.
Comienza a usar la RENDICIÓN DE CUENTAS hoy para turbo cargar sus resultados.
–
–
Aquí está la clave, aunque debes asegurarte de que tienes a la persona adecuada que te hace responsable o no funcionará.
Y si me preguntaras en este momento qué podrías hacer para obtener mejores resultados en los próximos 90 días de lo que creías posible, te diría que hagas lo que sea necesario para rendir cuentas.
Puedes hacer esto de muchas maneras …
Tengo clientes de coaching que me envían correos electrónicos diarios, correos electrónicos semanales, hablan conmigo por teléfono durante 5 minutos para un informe de rendición de cuentas.
¡Hay un millón de formas en que puedes rendir cuentas, solo necesitas encontrar la manera que funcione para tí y luego comenzar!
¡Ve a lo grande!
–
El Juego Máximo de la Vida.