¿Por qué soy feliz?
Soy quien quiero ser. Hoy puedo atribuir mi felicidad a las decisiones que he tomado en años pasados. Mis desafíos me han permitido convertirme en la persona increíble que soy.
Mis cicatrices me proporcionan belleza. Me dan el poder del conocimiento y la sabiduría. Mi intuición es más fuerte que nunca. Tengo todo lo que necesito para sobrevivir y algo más. Para mí, esta es la definición de éxito.
–
–
Experiencias y Sentimientos Positivos
Libero mi pesar de ayer y, en cambio, me concentro en el día de hoy. La vida es demasiado corta para preguntarse qué pudo haber sido. Aprovecho cada día como viene y aprovecho cada segundo.
Si hay algo que mi pasado me ha enseñado, es que los estados de ánimo negativos crean experiencias negativas. Como fanático de la positividad, busco crear sentimientos positivos en mi vida.
Mi familia y amigos son mi fuerza motriz. Ver sus sonrisas me da la motivación que necesito para mantener mi actitud positiva y alcanzar aún más felicidad.
A la mayoría de las personas les resulta difícil estar 100% contentos con su estilo de vida. Me considero uno de los pocos afortunados que pueden ver la belleza de vivir simplemente.
–
–
–
Hoy, hago un esfuerzo honesto para valorar mi vida por lo que es. Tengo una familia feliz y saludable. Tengo un hogar seguro y tengo una carrera que me permite mantener a mis seres queridos. ¿Qué más puedo pedir?
–
Preguntas de autorreflexión:
1. ¿Me resulta difícil vivir hoy más que recordar días pasados?
2. ¿Cómo puedo estar realmente contento con mi estilo de vida actual?
3. ¿Qué puedo hacer para liberar mis remordimientos?
–
Pastor Cortés
Ser Tu Propio Coach