La Luz de la Valentía
La oscuridad es impotente cuando estoy cerca porque traigo luz a donde quiera que vaya. Brillo mi luz con valentía y orgullo para que otros puedan ser elevados por ella.
La luz de la valentía dentro de mí eclipsa las oscuras nubes de miedo. El miedo no tiene lugar en mi vida. Abrazo lo desconocido como una nueva aventura y dejo ir toda preocupación, rodeándome de paz.
La oscuridad del odio no tiene ninguna posibilidad contra la luz del amor dentro de mí. Elijo amar a todas las personas independientemente de quiénes son y cómo se ven. Mi luz brilla más cuando ofrezco amor y amistad incluso a quienes me odian.
Mi actitud agradable brilla más que la negatividad que me rodea. La oscuridad de la decepción se disipa cuando traigo mi espíritu positivo a la mesa. En situaciones difíciles, la negatividad en otros se rinde al poder de mi luz.
–
–
La Luz Interna
Mi pasión por ser un solucionador de problemas aleja las sombras proyectadas por problemas difíciles. Elijo valorar a los demás con el mayor respeto. Mi deseo de tener relaciones significativas me impide entrar al valle de la soledad.
Mi luz interna traza el camino para mi día. Incluso cuando siento que no me queda nada para dar, encuentro una manera de brillar un poco más y ahuyentar las nubes oscuras en mi camino.
Hoy, elijo brillar con una actitud positiva y una cálida sonrisa. Con valentía, amor y paz, elimino toda la oscuridad de mi vida.
Preguntas de autorreflexión:
1. ¿Por qué debo brillar?
2. ¿Cómo puedo brillar ante la adversidad?
3. ¿Con quién puedo compartir mi luz hoy?
–