Los clientes deben pensar, crear respuestas en las que creen y actuar sobre sus ideas. Estas preguntas de coaching penetrantes harán que hagan precisamente eso.
Ideas Clave:
- Las preguntas que hacen los coaches deben hacer que los clientes piensen, construyan respuestas en las que creen y actúen según sus ideas.
- Las preguntas deben explorar tanto los problemas mayores que cambian la vida como los objetivos específicos de la sesión de coaching a punto de desarrollarse.
- Deben ayudar al cliente a identificar sus necesidades no satisfechas y sus comportamientos de auto-sabotaje, al mismo tiempo que reconocen sus logros.
Las preguntas tienen el poder de cambiar vidas. Pueden impulsar la creatividad, cambiar nuestra perspectiva, empoderarnos para creer en nosotros mismos, empujarnos a pensar las cosas o llamarnos a la acción. Y, de hecho, la habilidad más importante del coaching es hacer preguntas poderosas.
Aquí hay 10 de las preguntas más penetrantes que los coaches efectivos les hacen a sus clientes: preguntas que tienen el poder de redefinir las relaciones y que hacen que los clientes piensen, creen respuestas en las que creen y actúen según sus ideas …
En las sesiones de coaching, encontrar la pregunta correcta en el momento más apropiado es tanto una habilidad como un arte. Si estás interesado en contratar un coach que te ayude a lograr tus proyectos más importantes recomiendo tengas sesiones de prueba.
En estas sesiones, identificarás si la conversación que tuviste con el coach incluye preguntas candentes y penetrantes que te ponen en acción. Esto te permitirá definir si quieres establecer una relación de largo plazo con el coach.
Pastor Cortés