Términos de Uso del Servicio

 <<<Regresar al inicio

¡IMPORTANTE! ESTOS TÉRMINOS DE USO Y SERVICIO (“TÉRMINOS DE USO”) RIGEN EL USO QUE USTED HACE DE ESTE SITIO, EL CUAL ES PROPORCIONADO POR PASTORCORTES.NET.  AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED INDICA SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.  ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR PASTORCORTES.NET EN CUALQUIER MOMENTO A SU ENTERA DISCRECIÓN.  EL USO DE ESTE SITIO DESPUES DE QUE LOS CAMBIOS SE APLIQUEN  CONSTITUYE SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS.  CONSULTE A ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE CADA USO PARA CONOCER CUALQUIER CAMBIO.

El acceso a este sitio

USTED DEBE TENER DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD PARA ACCEDER AL AREA DE MIEMBROS DE ESTE SITIO WEB.  SI ERES MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, NO TIENES PERMITIDO EL ACCESO AL AREA DE MIEMBROS ESTE SITIO WEB POR NINGÚN MOTIVO  DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE EDAD PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB.

Para acceder a este sitio o a algunos de los recursos que ofrece, se le puede solicitar proporcionar ciertos datos de registro o cualquier otra información. Es una condición para el uso de este sitio que toda la información que usted proporciona en este sitio sea correcta, actualizada y completa. Si PASTORCORTES.NET considera que la información que proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho a denegar el acceso a este sitio o cualquiera de sus recursos, y dar por terminada o suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Devoluciones, cancelaciones, y la política de facturación

Todos los productos están respaldados por una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN de 30 días sin hacer preguntas como se indica en la página web desde la que se hacen las ventas.

PASTORCORTES.NET posee los derechos para cambiar la política de reembolso en cualquier momento, pero se verá reflejado en pedidos futuros, no en pedidos anteriores.

La garantía comienza a partir de la fecha de compra. Las solicitudes de reembolso o los productos devueltos después de que la política de reembolso haya expirado, no están sujetos a devolución y el reembolso no será efectuado.

Los productos devueltos después de la política ha expirado será enviado de nuevo al cliente.

Si lo que se compró es un producto digital, una carta de solicitud de reembolso debe ser enviada a nuestra oficina para que la devolución sea procesada. Para ello por favor enviar un correo electrónico a info@pastorcortes.net solicitando un reembolso. Asegúrese de incluir todos sus datos de contacto: Nombre completo, correo electrónico y el nombre del curso que desea recibir un reembolso para que podemos encontrar sus datos en el sistema. Esto es para evitar pedidos fraudulentos.

Tras la devolución en trámite por favor espere de 5 a 15 días hábiles para que la transacción se refleje  en su cuenta.  Los tiempos de transacción dependerá de las políticas de su banco o compañías de tarjetas de crédito.

En el caso de los productos mensuales (es decir, boletines de noticias mensuales), tiene 30 días para cancelar la suscripción a fin de recibir un reembolso de su pago inicial. Usted está bajo ninguna obligación de continuar con la suscripción y se puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con soporte en info@pastorcortes.net.

Tras la cancelación de su servicio, este no se le cobrará de nuevo.

Restricciones en el uso

Usted puede utilizar este sitio para los fines expresamente permitido por este sitio. Usted no puede utilizar este sitio para cualquier propósito, incluyendo cualquier propósito comercial, sin que PASTORCORTES.NET otorgue su consentimiento previo por escrito. Por ejemplo, usted no puede y no puede autorizar a cualquier otra parte para:  (i) hacer “co-branding” de este sitio, o (ii) enmarcar este sitio, o (iii) crear “hyperlinks” o hiper-enlaces hacia este sitio, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de un representante autorizado de PASTORCORTES.NET.  Para los efectos de estos Términos de Uso, “co-branding” significa mostrar un nombre, logotipo, marca registrada, o cualquier otro medio de atribución o identificación de cualquiera de las partes de tal manera que se una probabilidad razonable de darle al usuario la impresión de que otra parte tiene el derecho a exhibir, publicar, o distribuir este sitio o contenido accesible en este sitio.   Usted se compromete a cooperar con PASTORCORTES.NET en el caso de descubrirse algún uso no autorizado de marca, marcos o hipervínculos a fin de tomar las medidas necesarias para hacer que dichas actividades cesen de inmediato.

El derecho a utilizar el sitio PASTORCORTES.NET y todas las URLs relacionadas  (en adelante, LOS SITIOS DE PASTORCORTES.NET) es personal para cada suscriptor y no es transferible a cualquier otra persona o entidad. El suscriptor es responsable de todo uso de la cuenta del suscriptor (bajo cualquier nombre de usuario o contraseña) y para asegurar que todo uso de la cuenta del suscriptor se ajusta plenamente a las disposiciones del presente Acuerdo. El Suscriptor tendrá la responsabilidad de proteger la confidencialidad de la contraseña del suscriptor (s), en su caso.

El Suscriptor utilizarán los SITIOS DE PASTORCORTES.NET para fines lícitos. El suscriptor no deberá anunciar o transmitir a través de SITIOS DE PASTORCORTES.NET cualquier material que viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, cualquier cosa o concepto que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano, fraudulenta , o de cualquier otra forma, que aliente conductas que pudieran constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, o que, sin  la previa aprobación expresa de PASTORCORTES.NET, contenga publicidad o cualquier solicitación con respecto a los productos o servicios. Cualquier conducta de un suscriptor que a discreción de PASTORCORTES.NET restrinja o inhiba a cualquier suscriptor de usar o disfrutar los SITIOS DE PASTORCORTES.NET no será permitido.  El Suscriptor no podrá utilizar los SITIOS DE PASTORCORTES.NET para anunciar o realizar cualquier actividad comercial, incluyendo pero no limitado a, la solicitud para que los usuarios se suscriban a otros servicios de información en línea que compitan con los SITIOS DE PASTORCORTES.NET.

Propiedad de la Información

El material y el contenido (en lo sucesivo, el “Contenido”), accesible desde este sitio, y desde cualquier otro sitio de la World Wide Web, operado, licenciado o controlado por los SITIOS DE PASTORCORTES.NET es información propiedad de  PASTORCORTES.NET o de la parte que proporcionó el contenido a los SITIOS DE PASTORCORTES.NET, y de PASTORCORTES.NET o de la parte que proporcionó el contenido a los SITIOS DE PASTORCORTES.NET. PASTORCORTES.NET se reserva todos los derechos, títulos e interés en el contenido. En consecuencia, el contenido no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, publicado o transmitido en cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito del Grupo de elevación, Inc., o salvo que lo autoricen por escrito en otros lugares en nuestro sitio, excepto que usted puede imprimir una copia de los Contenidos únicamente para su uso personal. Al hacerlo, usted no podrá remover o alterar, o hacer que sea suprimida o alterada, cualquier copyright, marca, nombre comercial, marca de servicio, o cualquier otro aviso de propiedad o leyenda que aparece en cualquiera de los Contenidos.  La modificación o uso del Contenido, excepto lo expresamente previsto en estos Términos de uso infrinje los derechos de propiedad intelectual de PASTORCORTES.NET. Ningún título o derechos de propiedad intelectual se transfieren a usted por el hecho de contar con acceso a este sitio.

Hypervínculos

Este sitio puede ser hipervinculado a otros sitios que no son mantenidos por, o relacionados con, los SITIOS DE PASTORCORTES.NET. Hypervínculos a esos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no son patrocinados ni afiliados a este sitio o a  PASTORCORTES.NET .

PASTORCORTES.NET no ha revisado ninguno de dichos sitios y no es responsable por el contenido de esos sitios. Los Hypervinculos se acceden por cuenta y riesgo del usuario, y PASTORCORTES.NET no hace representaciones o garantías sobre el contenido, la integridad o la exactitud de estos Hypervínculos o los sitios con hipervínculos a este sitio. Además, la inclusión de cualquier hipervínculo a un sitio de terceros no implica necesariamente la aprobación por parte del PASTORCORTES.NET de ese sitio.

Entradas de Información

El usuario de este sitio otorga a PASTORCORTES.NET, el derecho,  permiso y licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusivo  para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y visualizar todos los contenidos, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información transmitida a PASTORCORTES.NET a través de este sitio (en conjunto, en lo sucesivo denominado “Entradas de Información”), y a fin de incorporar cualquier entrada de información en otros trabajos y en cualquier forma, formato y medio de comunicación, o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde.  PASTORCORTES.NET  no tiene obligación alguna para tratar cualquier Entrada de Información, y podrá utilizar cualquier Entrada de Infomación  en su negocio (incluyendo, sin limitación, para  productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por los derechos de autor o de cualquier otra consideración de ningún tipo, y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en el futuro de las operaciones de PASTORCORTES.NET.

PASTORCORTES.NET manejará la información personal que usted envíe a través de este sitio de acuerdo con su política de privacidad como se establece en este sitio.

Descargo de Responsabilidad

Usted entiende que PASTORCORTES.NET no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar de Internet estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que se puede manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. PASTORCORTES.NET no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de la Internet.

El contenido no es necesariamente completo y actualizado, y no debe ser utilizados para reemplazar los informes escritos, declaraciones o notificaciones previstas por PASTORCORTES.NET.  Los inversionistas, los prestatarios, y otras personas deben utilizar el contenido de la misma manera como cualquier otro medio educativo y no se debe confiar en el contenido a  la exclusión de su propio juicio profesional. La información obtenida mediante el uso de este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las cuestiones, temas o hechos que pueden ser relevantes para sus objetivos.

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. PASTORCORTES.NET, INC RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO VIOLACIÓN. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O CONTENIDO DE ESTE SITIO SE PROPORCIONARAN SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTEN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA NI REALIZA DECLARACION ALGUNA RESPECTO AL USO, O EL RESULTADO DE USO DEL CONTENIDO EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE ALGUN OTRO TIPO. EL CONTENIDO PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y PASTORCORTES.NET PODRÁ EFECTUAR CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO USTED, Y NO PASTORCORTES.NET ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES Y CORRECCIONES EN EL CASO DE PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR EL USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA QUE EL USO DEL CONTENIDO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO.

Toda la información en este sitio, ya sea de naturaleza histórica o con visión de futuro, se refiere únicamente a la fecha de publicación de la información en este sitio, y PASTORCORTES.NET no asume ninguna obligación de actualizar dicha información después de que se ha publicado o eliminar dicha información de este sitio si  ya no es precisa o completa.

Contenido de Terceros
PASTORCORTES.NET es un distribuidor (y no un editor) de contenido suministrado por terceros y Suscriptores. En consecuencia, PASTORCORTES.NET no tiene ningún control editorial sobre tal contenido tal como no lo tiene una biblioteca pública, una librería o quiosco. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información o contenidos expresados o puestos a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información, Suscriptores o cualquier otro usuario de PASTORCORTES.NET, son las del autor respectivo (s) o distribuidor ( s) y no de PASTORCORTES.NET. Ni PASTORCORTES.NET ni ningún proveedor de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. (Refiérase a las secciones a continuación para completar las disposiciones que regulan la limitación de responsabilidad y renuncias de garantía).

Limitación de la Responsabilidad

PASTORCORTES.NET, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, DIRECTORES Y NO SE HACEN RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, REALES, CONSECUENCIALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, U OTROS DAÑOS, INCLUYENDO PÉRDIDA DE VENTAS O INGRESOS,  DOLOR O SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, O DAÑOS SIMILARES, INCLUSO SI PASTORCORTES.NET  HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE PASTORCORTES.NET y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS Y DIRECTORES, ANTE NINGUNA PARTE (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA CONTRATO, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA) EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE $1,000 PESOS (UN MIL PESOS MEXICANOS 00/100 M.N.) O LA CANTIDAD QUE EL USUARIO HAYA PAGADO A PASTORCORTES.NET  POR EL CONTENIDO APLICABLE DEL PRODUCTO O SERVICIO A PARTIR DEL CUAL LA RESPONSABILIDAD QUE SE PRODUJO.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PASTORCORTES.NET SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑO CAUSADO POR QUE EL SUSCRIPTOR CONFÍE EN LA INFORMACION OBTENIDA A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE PASTORCORTES.NET. ES RESPONSABILIDAD DEL SUSCRIPTOR EVALUAR LA EXACTITUD, O UTILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, OPINIÓNES,  O CONSEJOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE PASTORCORTES.NET. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, SEGÚN CORRESPONDA, EN RELACIÓN CON LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO.

Indemnidad

Usted deberá indemnizar y mantener a PASTORCORTES.NET sus subsidiarias, filiales, licenciatarios, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, oficiales, directores, y los contratistas (en adelante, las “Partes indemnizadas”) libres de cualquier violación de estas condiciones de uso por usted, incluido el uso de los contenidos fuera de lo expresamente autorizado en estas Condiciones de uso. Usted acepta que las partes indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad en relación con cualquier violación o uso no autorizado, y se compromete a indemnizar cualquier pérdida, daños, sentencias, laudos, costos, gastos y honorarios del abogado de las Partes indemnizadas en relación con el mismo. También deberá indemnizar y mantener a las partes indemnizadas libres de y contra cualquier reclamación presentada por terceros que se deriven de su uso de la información accesible desde cualquiera de los Sitios de PASTORCORTES.NET.

Marcas

Las Marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de PASTORCORTES.NET o la parte que proporcionó las marcas registradas, marcas de servicio y logos a PASTORCORTES.NET.  PASTORCORTES.NET y cualquiera de las partes que le proporcionan las marcas, marcas de servicio y logos a PASTORCORTES.NET conservan todos los derechos con respecto a cualquiera de sus respectivas marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio.

Información que usted proporciona

Usted no puede publicar, enviar, subir, publicar o transmitir en conexión con este sitio cualquier material que:

  • Usted no tiene el derecho a publicar, incluyendo material de propiedad de cualquier tercero;
  • Promueva actividades ilegales o discuta la intención de cometer un acto ilegal;
  • Sea vulgar, obsceno, pornográfico o indecente;
  • No esté relacionado directamente a este sitio;
  •  Amenace, abuse, calumnie, difame, invada la privacidad, sea obsceno, pornográfico, racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo;
  • Busque explotar y dañar a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otra manera;
  • Infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo la violación de los derechos de autor de nadie, ni marcas o sus derechos de publicidad;
  • Viole cualquier ley o se puede considerar que viola cualquier ley;
  • Suplante o tergiverse tu relación con cualquier otra entidad o persona, o manipula encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;
  • Anuncie cualquier iniciativa comercial (por ejemplo, la oferta para venta de productos o servicios) o de lo contrario se dedique a cualquier actividad comercial (por ejemplo, organizar rifas o concursos, desplegar banners de patrocinadores y / o solicitar bienes o servicios) a menos que sea específicamente autorizado en este sitio;
  • Solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;
  • Incluya programas que contengan virus, gusanos y / o caballos de Troya o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o de telecomunicaciones;
  • Interrumpa el flujo normal de diálogo, hace que una pantalla se desplace más rápido de lo que otros usuarios puedan escribir, o actuar de una forma que afecte la capacidad de la gente a participar en actividades en tiempo real a través de este sitio;
  • Incluya archivos en formato MP3;
  • Sugiera participar en una “pirámide” o esquema similar;
  • Desobedezca cualquier política o norma establecida a lo alrgo del tiempo con respecto al uso de este sitio o cualquier red conectada a este sitio, o
  • Contenga hipervínculos a otros sitios que contienen contenido que no se ajusten a las descripciones expuestas anteriormente.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, PASTORCORTES.NET se reserva el derecho de supervisar el uso de este sitio para determinar el cumplimiento con los presentes Términos de Uso, así como el derecho de suprimir o rechazar cualquier información por cualquier razón. A pesar de estos derechos, usted es el único responsable por el contenido de sus envíos. Usted reconoce y acepta que ni PASTORCORTES.NET, ni ningún tercero que ofrece contenido para PASTORCORTES.NET asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción por PASROTCORTES.NET o de terceros con respecto de su presentación.

Seguridad

Las contraseñas utilizadas para este sitio son sólo para uso individual. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si existe). PASTORCORTES.NET tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que la cambie. Si utiliza una contraseña que PASTORCORTES.NET considera insegura,PASTORCORTES.NET tendrá derecho a requerir que la contraseña sea cambiada y / o cancelar su cuenta.

Usted tiene prohibido el uso de los servicios o facilidades proporcionadas en relación con este sitio para comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema y / o cuentas. El uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, los programas de adivinación de contraseñas, cracking o herramientas de red de herramientas de exploración) esta estrictamente prohibido. Si usted se involucra en la violación del sistema de seguridad, PASTORCORTES.NET se reserva el derecho a publicar sus datos a los administradores del sistema o otros sitios con el fin de ayudarlos a resolver incidentes de seguridad.  PASTORCORTES.NET se reserva el derecho de investigar violaciónes sospechosas de estas condiciones de uso.

PASTORCORTES.NET se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a PASTORCORTES.NET a revelar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o publicar o poner a disposición todos los materiales que se cree que incumplan las presentes Condiciones de uso.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA Y LIBERA DE RESPONSABILIDAD A PASTORCORTES.NET DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE RESULTE DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA POR PASTORCORTES.NET DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y / O DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR PARTE DE PASTORCORTES.NETo de las autoridades policiales.

Prueba gratuita

En algunos casos es posible de acuerdo con efectuar una prueba gratuita.  Una tarjeta de crédito válida es necesaria para iniciar la prueba. En el momento de la activación de su tarjeta de la prueba será autorizada por $ 1 o el importe total del precio de compra. Nota: En este punto los fondos no han sido recogidos, pero puede aparecer en su cuenta. La autorización caducará en el final de los 5 días hábiles. Usted no han sido facturados hasta este momento.

Al final de la prueba usted está de acuerdo y se le cobrará por el precio total de compra. Usted no está bajo ninguna obligación y se puede cancelar en cualquier momento durante el período de prueba y nunca se le hará el cargo a su tarjeta.

Misceláneo

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Distrito Federal, México, a pesar de cualquier principio de conflicto entre leyes. Usted específicamente consciente apegarse a la jurisdicción personal en México Distrito Federal en relación con cualquier disputa entre usted y PASTORCORTES.NET que surja de estos Términos de Uso o en relación a la materia objeto del mismo.  Las partes de estas condiciones de uso están de acuerdo en que la jurisdicción exclusiva para cualquier controversia entre las partes que surja de estos Términos de Uso o en relación con el objeto de estas condiciones de uso será en los tribunales estatales y federales México Distrito Federal.  Si alguna parte de estos Términos de Uso es ilegal, nula o inejecutable, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con este tema. No obstante lo anterior, cualquiera de los términos y condiciones adicionales en este sitio se rigen los temas a los que pertenecen. PASTORCORTES.NET puede revisar estos Términos de Uso en cualquier momento actualizando esta publicación.

<<<Regresar al inicio

Última actualización: 09 de ENERO de 2012

COPYRIGHT “PASTORCORTES.NET 2012. Todos los derechos reservados.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)