Descargo de Responsabilidad

Usted entiende que PASTORCORTES.NET no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar de Internet estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que se puede manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. PASTORCORTES.NET no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de la Internet.

El contenido no es necesariamente completo y actualizado, y no debe ser utilizados para reemplazar los informes escritos, declaraciones o notificaciones previstas por PASTORCORTES.NET.  Los inversionistas, los prestatarios, y otras personas deben utilizar el contenido de la misma manera como cualquier otro medio educativo y no se debe confiar en el contenido a  la exclusión de su propio juicio profesional. La información obtenida mediante el uso de este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las cuestiones, temas o hechos que pueden ser relevantes para sus objetivos.

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. PASTORCORTES.NET, INC RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO VIOLACIÓN. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O CONTENIDO DE ESTE SITIO SE PROPORCIONARAN SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTEN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA NI REALIZA DECLARACION ALGUNA RESPECTO AL USO, O EL RESULTADO DE USO DEL CONTENIDO EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE ALGUN OTRO TIPO. EL CONTENIDO PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y PASTORCORTES.NET PODRÁ EFECTUAR CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO USTED, Y NO PASTORCORTES.NET ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES Y CORRECCIONES EN EL CASO DE PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR EL USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO. PASTORCORTES.NET NO GARANTIZA QUE EL USO DEL CONTENIDO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO.

Toda la información en este sitio, ya sea de naturaleza histórica o con visión de futuro, se refiere únicamente a la fecha de publicación de la información en este sitio, y PASTORCORTES.NET no asume ninguna obligación de actualizar dicha información después de que se ha publicado o eliminar dicha información de este sitio si  ya no es precisa o completa.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)