Conoce a Pastor Cortés,

La persona del otro lado de

la pantalla de tu compu

 

 

 

¡Hola!

Soy yo, Pastor

No se tú, pero a mi no me gusta recibir email de gente que no conozco o en la que no confío, por eso es que te escribo ahora.  Mediante unas breves lineas quiero que me conozcas un poquito.

Ya que uno nunca sabe, pero tal vez tenemos más en común que lo que ahora pensamos…

 

 

ALGO IMPORTANTE QUE QUIERO QUE SEPAS

 

 

No soy como otros dueños de sitios web que has visto que solamente están llenando tu correo de SPAM.  Mi nombre es Pastor Cortés y pronto te podrás dar cuenta que a mi me gusta escuchar a mis clientes y suscriptores.  Me gusta interactuar y en general me gusta hacer las cosas de manera diferente que el resto de las personas.

 

Aquí un par de prácticas de negocio que tengo perfectamente establecidas:

 

PRACTICA #1.- Me gusta interactuar con mis clientes y suscriptores (y lo hago frecuentemente).

 

No importa cuantos emails yo reciba, personalmente los leo y los contesto todos.  La razón es simple: Cuando comencé a hacer negocios en internet, yo no tenía a ninguna persona exitosa a la cual pudiera yo enviarle un correo y que me lo contestara.

 

Ahora yo estoy del otro lado de la barda, y mas importante que eso,  quiero ser esa persona para ti, quiero ser tu muro de acero, quiero ser el coach al que puedas contactar y que te conteste los correos con información que te pueda ser útil.

 

 

PRACTICA #2.- Nunca promuevo productos que yo personalmente no poseo o que ya los haya usado y me haya beneficiado con sus características.

 

En otras palabras, para que yo promueva algo tiene que ser algo realmente IMPACTANTE para la vida de las personas o negocios.

 

Las personas como tú con quienes me mantengo en contacto son el activo más valioso para mi, debido a que es un grupo de amigos con los que hablo personalmente y a quienes ayudo y me ayudan, con quienes me divierto y viajo, con quienes trabajo hombro a hombro en proyectos con un objetivo común.

 

De ninguna manera cambiaré eso por promover productos basura con el simple objetivo de ver cuanto dinero gano.  Ese no soy yo.

 

Entonces ¿quién soy yo?

 

Bueno, mi nombre es Pastor, pero en realidad soy Amor, Creatividad, Transformación, Crecimiento y Logros, tengo 43 años en este planeta y en los últimos 6 años he logrado jugar el Juego Fundamental de la Vida viviendo con Pasión, con Propósito y por la Libertad.

 

Después de 18 años de desarrollarme con éxito en el mundo corporativo, experimenté un cambio en el rumbo de mi vida, un proceso que tomó cerca de 5 años de evolución, un proceso que me llevó a desarrollar nuevas habilidades y aplicarlas en mis actividades diarias con el fin de crear una vida más plena. Progresivamente comencé a disfrutar de conversaciones con las personas, y luego experimenté profundas conexiones con todos los seres humanos.

 

Fue a través de diferentes ejercicios y de investigación de mi diseño humano que comprendí mi misión: “Inspirar y guiar a las personas a experiencias de vida gratificantes, a una vida que se puede vivir con propósito, a una vida en la que pueden inspirar a otros a vivir al máximo, a una vida en la que se puede crear un alto impacto”.

La decisión de construir una práctica de coaching cómo método para llevar a cabo mi misión proporciona la estructura para ayudar a la mayor cantidad de personas posible!

En El Juego Máximo de la Vida encontré el ambiente perfecto para diseñar mi práctica de coaching así como una gran fuente de inspiración ya que tuve la oportunidad de conectar con personas de diferentes culturas y formas de vida.

 

En caso de que no lo hayas adivinado, este soy yo en compañía de mi esposa Susy en uno de nuestros momentos de introspección y diseño de nuestros 9 ambientes. Si, ella también es guapa!!. 🙂

 


 

El Juego Máximo de la Vida ha contribuido enormemente a mi despertar y el concepto de los 9 ambientes me ha proporcionado la oportunidad de crear los cimientos de mi propia vida! (Yo fui capaz de llevar a cada uno de mis 9 ambientes a los más altos niveles en menos de 24 meses).

 

Jugar el Juego Máximo de la Vida me permitió descubrir mis 5 Valores Fundamentales y también los detalles exactos de cómo experimentar esos valores todos los días. Desde entonces no ha habido un día en el que yo no experimentan cada uno de mis cinco valores en por lo menos 3 diferentes maneras cada día.

 

Me gusta Crear, Estructurar y Ser un Artesano de mi propio destino.

Mi frase favorita es la siguiente:

 

“Si no tienes una estrategia para ser FELIZ, SALUDABLE Y PROSPERO, entonces tienes una estrategia para ser INFELIZ, ENFERMO Y QUEBRADO”

 

 

Gracias al Juego Máximo de la Vida, mis objetivos están alineados con mis Valores Fundamentales y mi vida fluye con facilidad. Estoy agradecido por todo lo que me rodea. Puedo sentir una vibración de alta en mi vida y las personas a mi alrededor se sienten atraídas por lo que estoy haciendo para vivirlo.

 

Aprender que la vida es un deporte de equipo, me ha dado posibilidades ilimitadas para alcanzar cualquier meta en la vida!

Compartir con personas que están iniciando su despertar y transmitirles que todos podemos vivir felices, saludables y prósperos simplemente elevando nuestra vibración energética, me permite ayudarles a diseñar sus 9 ambientes, ayudarles a descubrir sus valores fundamentales y apoyarlos en la forma en que deciden vivir en consonancia con ellos. Mi llamado es para proporcionar la orientación y recursos para despertar y vivir conscientemente mientras nos conectamos con la naturaleza de nuestro planeta.

 

¿Para Qué Estoy Aquí?

Mi propósito es contribuir al desarrollo de 100.000 familias de alto impacto quienes al vivir en su Zona de Genialidad transforman el mundo en formas innumerables con sus acciones y liderazgo, lo que permitirá que las generaciones futuras vivan en un mundo sostenible elevando así el nivel de vida de millones de personas

Al vivir en mi Zona de Genialidad (a través de mis talentos, estilo y valores), logré co-crear un sistema sencillo al cual llamé “SPCoach” o “Ser tu Propio Coach” para que las personas al seguirlo puedan lograr sus objetivos máximos en la vida y convertirse en personas del alto impacto que crean familias de alto impacto y comunidades de alto impacto. Esto me permite cumplir con mi misión de inspirar y guiar a las personas hacia una vida más feliz, más saludable y más próspera.

Por lo que ahora te asesoro a ti para ayudarte a lograr tus metas redescubriendo tu POR QUE y ayudándote a identificar como poder vivir una vida más FELIZ, SALUDABLE Y PRÓSPERA.

Quiero que camines este camino conmigo.

 

Tu puedes lograr también jugar el Juego Máximo de la Vida, no hay duda, no importa cual es tu situación actual o a que te dedicas o a que no te dedicas.

 

He estado en el ambiente de desarrollo personal, negocios y tecnología suficiente tiempo para saber que funciona y que no funciona y te puedo ayudar a lograr las cosas que quieres lograr.

 

Además, estoy dispuesto a apoyarte.  Mi objetivo es crear una relación de por vida.  Como te mencioné, mi activo más importante son las relaciones que he construido a lo largo del tiempo, eso no lo cambio por nada, me gustaría fueras parte de esta maravillosa red de personas asombrosas que viven su vida al máximo a fin de cumplir su misión en esta tierra.

 

 

Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, solo envíame un email a pastor.cortes@pastorcortes.net.  Será un placer hablar contigo, no muerdo y tal vez tenga la oportunidad de ayudarte.

 

Espero que esto te haya inspirado y espero poder conocerte y ayudarte más en un futuro inmediato.

 

 

Estoy para servirte

 


 

 

 

 

 

Pastor Cortés

Ir a PASTORCORTES.NET >>>

10 Responses to “Quien soy”

Leave a Reply

  • (will not be published)

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Aprende ITIL y COBIT para administrar las TIC con base en las prioridades de tu negocio | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideos […]

  2. ¿Qué es un MSP? | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideos […]

  3. Estrategia de Entrega de Aplicaciones (Parte 1) | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideos […]

  4. Estrategia de Entrega de Aplicaciones (Parte 2) | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideos […]

  5. ROSI (Return on Information Security Investment) | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideos […]

  6. ¿Es SOA como instalar Servicios Plug and Play? | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideosBuscar […]

  7. ¿Quien nos puede hablar de la Crisis? | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideosBuscar […]

  8. ¿Para que sirve la Arquitectura de Empresa? | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideosBuscar […]

  9. La Transformación del Data Center | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideosBuscar […]

  10. En el mundo hay mercado para 5 Computadoras | PASTOR CORTES . NET

    […] HomeQuien soyContactoServiciosPreguntasNoticiasVideosBuscar […]