Este artículo ha sido visitado: 8595 veces

Cuando fijamos una meta, la mayoría de las veces el siguiente pensamiento es abrumador, nada más por pensar la cantidad de actividades que tenemos que llevar a cabo para lograr hacer nuestra meta realidad.

En este video te explico como lograr tus metas en 24 horas, y como eliminar ese sentimiento de impotencia que la cantidad de tareas que se te interponen te hace sentir o incluso te impiden lograrlas.

 




 

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.

2 Responses to “Cómo Lograr tus Metas en 24 horas”

  1. Pilar Jaime

    Me encantó. El proceso incremental es bárbaro realmente. E instalarlo como si fuera en un Reto de 24horas, como el de Riqueza pero en lo que sea, lo es aún más. Porque se sabe que el límite para lograrlo son precisamente esas horas y el resultado y crecimiento van a ser igual de ciertos como que han pasado esas horas. Se comprende claramente tu entusiasmo al entender el concepto y la poderosa transformación diaria que ocurre pasadas unas 24 nuevas horas. 🙂 Sencillamente fantástico, vamos, lo que viene siendo una meta… EVOLUCIÓN. Continuamente medible.

  2. Pastor Cortés

    Lo has resumido maravillosamente Pilar, efectivameente, es posible evolucionar en tan solo 24 horas, siempre que escuchamos la palabra evolución nos imaginamos siglos o décadas, pero como bien apuntas, una meta es evolución y no evolucionamos el día que logramos la meta, evolucionamos durante el camino hacia esa meta, por lo que ese camino está compuesto de unidades pequeñas, como son los periodos de 24 horas que son super-poderosos para forjarnos esa mentalidad de campeonato!! Gracias por tu comentario, Maravilloso apunte!!

comments are closed