Este artículo ha sido visitado: 10159 veces

¿Dónde se crea la prosperidad?

La creación de la prosperidad inicia en la mente.  Si tienes una actitud de abundancia y una mentalidad próspera, serás capaz de atraer el exito financiero que mereces.

Prosperidad

Existen muchas rutas para la riqueza.  En el momento en que descubres tu mentalidad de abundancia, es cuando te has posicionado para realmente lograr tus sueños.

¿Cómo crear esa mentalidad de prosperidad?

Aquí te comparto algunas técnicas que te ayudarán a desarrollar una mentalidad de prosperidad:

  • Visualiza tu meta.  No es suficiente decir “Yo quiero ser Millonario”. Tienes que tomar la decisión consciente de crear una meta clara y visualizar todos los detalles.  Es mejor enfocar toda tu energía en una sola cosa que distribuirla en muchas.
  • Se específico. Divide tu meta en pequeños pasos y comienza a pensar en las actividades exactas que necesitas hacer para llegar ahí.
  • Detalla el plan.  La meta parece enorme al principio, pero una vez que la has dividido en pequeños pasos manejables, no se ve tan mal.  Enfócate en cada tarea individual que necesitas completar y a continuación felicítate cada que completes un paso.
  • Toma acción.  Es fácil quedarse atrapado soñando despierto y planificando tus metas, pero la acción es lo que te llevará allá.  Tus sueños se hacen realidad mediante la acción, de lo contrario solamente se quedan en sueños para siempre
  • Busca un mentor.  Alguna veces estás tentado a hacer las cosas tu solo, pero recuerda que la vida es un deporte de conjunto.  Hay muchas personas afuera a las que les gustaría verte tener éxito y es tu responsabilidad encontrar a esas personas.  Tal vez un mentor de negocios o un coach de vida sea todo lo que necesitas para ayudarte a caminar ese kilometro extra.
  • Enfócate en tus pensamientos.  Si estás experimentando problemas de autoconfianza, es importante tomarte un tiempo para enfocarte en tus pensamientos.  ¿Realmente crees que puedes alcanzar la prosperidad? ¿Te están deteniendo los pensamientos negativos?  Si es necesario recuérdate a ti mismo que la prosperidad es posible y que el éxito es una posibilidad real para ti también.
  • Creé que tú lo mereces.  Creé que tu eres digno de alcanzar la prosperidad.  Si no crees que mereces la prosperidad, te estarás saboteando a ti mismo.  Te estás convirtiendo en el principal obstáculo para la prosperidad que tu deseas.

 

Creé que puedes lograr la prosperidad

¿Realmente quieres prosperidad? Entonces debes estar dispuesto a seguir tu plan de acción mientras mantienes una actitud positiva.

Prosperidad

En la vida aparecen inconvenientes y tu camino no siempre será fácil de caminar.  Si te mantienes firme y perseverante, puedes alcanzar la prosperidad ya que estarás mas dispuesto a encontrar soluciones para pasar por encima de los obstáculos.

Recuerda que tienes que comenzar donde estás.  Ahí es donde todos han comenzado.  Tómate el tiempo necesario para apreciar y agradecer tu progreso.  Por ejemplo si lograste incrementar tus ingresos en 20% es algo ENORME que debes celebrar.  Tal vez no seas rico aún, pero has logrado un progreso en tu ruta hacia la prosperidad financiera.

 

Mantente enfocado en tu meta y continuarás avanzando hacia tu prosperidad.

SAMPLETEXT

“Yo te ayudo a Crear una Mentalidad de Prosperidad”

ProsperidadAgenda una Sesión de Coaching Gratuita, en la cual te compartiré el programa detallado que te permite crear una mentalidad de prosperidad en tan solo 21 días. En dicha sesión podemos revisar si podemos formar un equipo tu y yo para ayudarte a alcanzar tus metas cualquiera que estas sean.

 

Pastor Cortés

Rating: ProsperidadProsperidadProsperidadProsperidadProsperidad

SAMPLETEXT

Pastor Cortés

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

CommentLuv badge