Este artículo ha sido visitado: 6081 veces

Cuento con millones de posibilidades para Ser, Hacer y Tener lo que deseo.

La vida es un viaje emocionante.  Nunca es un viaje estático o aburrido, es un proceso vivo que presenta nuevas posibilidades todos los días. Conforme crezco y aprendo, encuentro nuevas formas de identificar y aprovechar las oportunidades que se me presentan en el camino.

posibilidades

Una manera de encontrar nuevas oportunidades es saliéndome de mi zona de comfort.  Cuando lo hago me doy cuenta que esas maravillas, siempre están ahí esperando a que yo las descubra.  Cuando me doy permiso de intentar cosas nuevas, estoy abriéndome la puerta a la alegría del descubrimiento.

Cada vez que me aventuro a un nuevo mundo, a menudo descubro nuevos talentos y fortalezas dentro de mi, que yo no estaba consciente que existían. Al desarrollarlos, comienzo a atraer millones de posibilidades a mi realidad.

posibilidades

Cuando me salgo de mi zona de comfort, se crea una expansión de mis límites.  Nunca sabré que tan lejos puedo ir hasta que me impulso a mi mismo para ir un poco más lejos y después un podo más lejos.  Al expandir mis límites también estoy generando nuevas oportunidades para aprovechar.

 

posibilidades

Conocer personas nuevas es una de las mejores formas de crear nuevas posibilidades.  Cada persona nueva que conozco trae a la mesa su propio conjunto de experiencias y fortalezas, proporcionándome una perspectiva completamente nueva acerca de la vida.  Constantemente salgo a conocer personas nuevas y así atraer esta riqueza a mi vida.

 

posibilidades

 

Mis posibilidades son infinitas cuando tomo acción para descubrirlas.

Hoy decido abrirme completamente a un mundo de posibilidades infinitas, saliéndome de mi zona de comfort, expandiéndo mis límites y conociendo a personas nuevas en mi vida.

Pastor Cortés

 

Preguntas para reflexionar sobre tus posibilidades:

1. ¿Que nuevas posibilidades has descubierto cuando te has salido de tu zona de comfort?

2. ¿Como has atraido riqueza a tu vida  al conocer nuevas personas?

3. ¿Te has impulsado a superar una limitación que pensabas que tenías?  ¿Que nuevas posibilidades se te presentaron al hacerlo?

 

 

.

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.