Este artículo ha sido visitado: 5626 veces

Disfruto el proceso de Toma de Decisiones

Confío en mi capacidad para tomar las decisiones correctas debido a que he dedicado mi tiempo y esfuerzo a pensar claramente y me he rodeado de personas sabias.

Decisiones

Saco de mi mente  la idea de que tengo que conocer las respuestas a todas las cosas.  Aunque no me da miedo enfrentar un problema yo solo, tambien estoy cosnciente de que soy más fuerte cuando formo parte de una comunidad.

Estoy dispuesto a asistir a los más jóvenes y menos experimentados, por lo que tengo confianza que mis compañeros mayores en edad y más experimentados que yo están dispuestos a ayudarme.

Decisiones

Entiendo y aprovecho el hecho de que se que solo puedo desempeñarme mejor si hago uso de la mayoría de los recursos que están hoy a mi alcance.

Sin embargo, entiendo que no siempre tendré acceso a la orientación que requiero.  En ese caso, me aconsejaré a mi mismo, explorando mi aprendizaje de experiencias anteriores.

Pienso en mis metas y en cómo el medio ambiente que me rodea me puede ayudar a alcanzarlas o si me está obstruyendo de alguna manera.

Decisiones

Reflexiono acerca de mis niveles de energía y mis habilidades, evalúo honestamente si soy capaz de ejecutar la tarea.  Si decido tomarla, lo hago consciente de mis fortalezas y debilidades ya que siempre identifico donde necesito ayuda.

Debido a que pongo mucha atención a las lecciones aprendidas en mi pasado, y debido a que tengo una imagen clara del destino hacia el cual me dirijo, tengo confianza en que puedo tomar decisiones sabias.

 

Decisiones

 

Cuando se debe tomar una decisión, hazlo.  La felicidad es algo que tu decides con anticipación. Toma decisiones.  Incluso si esas decisiones no son correctas aprenderás de ellas.

 

 Pastor Cortés

 

Preguntas para Reflexionar sobre tu toma de Decisiones:

1. ¿A quién puedes consultar cuando necesitas algún consejo?
2. ¿Mantienes una imagen clara de tus metas en tu mente cuando estás tomando decisiones?
3. ¿Que hás aprendido de anteriores experiencias que puedas aplicar a tus decisiones actuales?

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.

One Response to “Confío en mi Capacidad para tomar las Decisiones Correctas”

Leave a Reply

  • (will not be published)

CommentLuv badge