Este artículo ha sido visitado: 5583 veces

Es a través de nuevos hábitos como logro alcanzar mis metas.

alcanzar mis metas

Cuando defino una meta nueva, inmediatamente trato de pensar en alguna actividad que pueda hacer consistentemente todos los días, que me ayudará a alcanzarla.  A continuación, utilizo imágenes mentales, afirmaciones y técnicas de meditación que me permitan crear ese nuevo hábito.

Si esa nueva meta es una nueva característica, como una actitud positiva o una sonrisa agradable, me esmero en manifestar esa actitud todos los dias.  Creo afirmaciones que me recuerdan que soy un ganador y me visualizo conquistando mis retos con facilidad.

De pronto me doy cuenta que mis hábitos me han llevado a alcanzar mis metas.

Hábitos que me llevan a alcanzar mis metas:

Si deseo convertirme en escritor, comparto mis notas y pensamientos con las personas a mi alrededor, incluso si son unos pocos parrafos.  Este hábito de manifestar lo que pienso y siento me catapulta para alcanzar mis metas.

alcanzar mis metas

Si lo que quiero es comprar un coche o irme de vacaciones, practico el hábito de separar todos los días pequeñas cantidadades de dinero, como es colocar todo el cambio que me sobra al final del día en una alcancía o pagar todas mis compras con solo efectivo para evitar caer en deudas.  Estas estrategias de prosperidad se convierten en hábitos en un periodo corto de tiempo y me ayudan a alcanzar mis metas.

Utilizo esta estrategia para cada meta que establezco.  Todos los días refuerzo el hábito, todos los días lo fortalezco, como hacen los atletas con sus músculos.  Esto me permite alcanzar mis metas.

Mi meta el día de hoy, es crear un nuevo hábito para mantener una actitud positiva, sin importar lo que suceda en el medio ambiente.  Cada vez que me encuentre quejándome o teniendo pensamientos negativos, repetiré una afirmación positiva para contrarestar lo negativo. Repetir esta actividad todos los días, me permitirá alcanzar mis metas.

alcanzar mis metas

Preguntas para reflexionar sobre cómo alcanzar mis metas (tus metas):

1. ¿Confías en que los hábitos te pueden impulsar hacia el logro de tus metas?
2. ¿Qué puedes hacer en forma consistente que te ayude a alcanzar tu meta más importante?
3. ¿Qué estrategias puedes usar para convertir esas acciones en hábitos?

Mis hábitos se convierten en mi método diario de operación, aplicar mi método diario de operación consistentemente me permite alcanzar mis metas con gran facilidad.

SAMPLETEXT

“Yo te ayudo a alcanzar tus metas”

alcanzar mis metasAgenda una Sesión de Coaching Gratuita, en la cual te compartiré el programa detallado que me permite alcanzar mis metas cada 90 días.  En dicha sesión podemos revisar si podemos formar un equipo tu y yo para ayudarte a alcanzar tus metas cualquiera que estas sean.

 

Pastor Cortés

Rating: alcanzar mis metasalcanzar mis metasalcanzar mis metasalcanzar mis metasalcanzar mis metas

SAMPLETEXT

Pastor Cortés

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.