Este artículo ha sido visitado: 5996 veces

Estoy rodeado de un Infinito de Oportunidades

 

Nuevas e increíbles oportunidades, me rodean todos los dias.  Todo lo que necesito hacer es identificarlas y sostenerlas con fé.  Tengo una mentalidad de abundancia que mantiene mi mente abierta a las nuevas oportunidades.

oportunidades

Todas las mañanas agradezco al nuevo día por lo que está a punto de presentarme.  Agradezco mis bendiciones y admiro las oportunidades que este día me traerá.  Consistentemente encuentro hermosas joyas escondidas en esas oportunidades.

Vivir en el presente me permite reconocer nuevas oportunidades.  Cuando me enfoco en el presente, los remordimientos del pasado y las preocupaciones del futuro, simplemente no pueden existir.  Exploro todas las opciones del momento en mi mente y tomo acción decisiva para aprovechar las oportunidades que sirven a mi propósito.

Mi mentalidad de abundancia incluye un optimismo saludable que me proporciona confianza y me permite eliminar los obstáculos en mi camino.  Cuando se presentan los retos, tengo esperanza que aparecerá una solución y la busco consistentemente.  Inevitablemente encuentro la solución y continuo encontrando oportunidades que me conducen hacia mi meta.

oportunidades

 Mi mantra es:  “Hoy aprovecho las oportunidades de este día”

 Tengo presente mi mantra los 365 días de año, no hay dias festivos no hay descanso, retos increibles se presentan todo el tiempo, no me puedo permitir ignorarlos un solo día del año.  Me mantengo dispuesto y disponible para recibir lo que proponga cambios importantes en mi vida.

Mi plan es mantener mi mente abierta para identificar esas oportunidades que estoy seguro, sin duda, aparecerán y las recibiré con los brazos abiertos.

 

Pastor Cortés

 

Preguntas para reflexionar sobre tus oportunidades:

  1. ¿Tienes una alta expectativa de que cosas buenas te sucederán cada día?
  2. ¿Cómo puedes permitir que tu mente este abierta a nuevas oportunidades?
  3. ¿Cómo puedes estimularte para tomar acción inmediata sobre las oportunidades que se te presentan?

 

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.