¿Es posible atraer dinero a tu vida?

¿Cómo podemos atraer dinero utilizando nuestra mente?

En mi artículo “¿Cual es tu Ritual de Apreciación? Aquí 5 ideas para mejorarlo” , te hablé de la frase “A aquel que tenga se le dará más” y cómo, únicamente vas a atraer aquello de lo que estás agradecido.

 

Si no estás familiarizado con la Ley de Atracción, te recomiendo ver la película El Secreto (The Secret: Spanish Edition), (de hecho se ha convertido ahora en una serie de 6 Películas). Aquí te puedo comentar que es un concepto muy sencillo: “Lo positivo atrae a lo positivo y lo negativo atrae a lo negativo”.  En otras palabras, recibirás cosas buenas o cosas malas dependiendo a cuales de ellas les prestas atención.

atraer dinero

¿Es  realmente posible utilizar los principios de la Ley de Atracción para atraer dinero a tu vida?

 

Lleva a cabo las siguientes estrategias para atraer dinero:

 

  1. Expresa gratitud. Si quieres más de algo, (atraer dinero), primero debes expresar gratitud por lo que ya tienes en el presente.  La gratitud es una emoción positiva MUY PODEROSA.  Agradece por todo aquello que la vida te ha dado.Debes ser sincero en tu agradecimiento.  Si honestamente no sientes la gratitud, entonces no podrás atraer dinero o lo que tu quieras atraer.Enfócate en lo que ya tienes.  Recuerda, si en lo que te enfocas es en tu falta de dinero, solamente atraerás más escaces a tu vida.
    .
  2. Visualizate con dinero.  Dibuja imagenes mentales y piensa en el dinero como si ya lo tienes.  Visualizate con el dinero en tus manos, tócalo, y siéntete feliz por lo que puedes hacer con el.  Imáginate pagando todas tus deudas y comprando regalos que entregarás a las personas que quieres.  Esto enviará un mensaje positivo al universo, el cual regresará a ti.  Debes ser consistente en enviar estos pensamientos y sentimientos positivos al universo.  Mezclarlos con pensamientos y sentimientos negativos, envía mensajes contradictorios y no podrás atraer dinero.
    .
    .
  3. Elimina los pensamientos negativos.  Haz un esfuerzo consciente para encontrar únicamente lo positivo en todo lo que suceda ya que tu negatividad no será recompensada con resultados positivos.  ¿Conoces a alguién que sea positivo? Haz lo mejor que puedas para encontrar y emular a esas personas.  Toma acción para obtener siempre algo positivo de cada situación.
    .
    .
  4. Ten fé.  Hay una innumerable cantidad de casos documentados de personas que recibieron los que su corazón deseaba utilizando los principios que se encuentran en la Ley de la Atracción.  Tal vez tu seas uno de ellos y no lo recuerdas.  La fé es un sentimiento positivo.  Si realmente quieres atraer dinero a tu vida, la fé es imperativa.  Tienes que creer en lo más interno de tu ser que algo como esto puede suceder y que te sucederá a ti.  Es tiempo de creer que tu mereces atraer dinero

atraer dinero

Si.  Te puedo confirmar que seguir esta estrategia hace posible atraer dinero.

 

¿Cuál es el proceso de la Ley de Atracción para atraer dinero?

 

La Ley de Atracción te habla del concepto “Pide y se te Concederá” y te explica que el proceso completo es:

 

1.- PEDIR –> 2.- CREER –> 3.- RECIBIR.

 

Debemos entender correctamente estos verbos, de lo contrario nos quedaremos en la contemplación y las cosas no sucederán y no vas a atraer dinero a tu vida.  Intercambia esos tres verbos por estos otros:

 

1.- PENSAR –> 2.- SENTIR –> 3.- ACTUAR.

 

Así es como funciona tu interacción con el Universo.  Pedir es Pensar, Creer es Sentir y Recibir es Actuar.  Llevar a cabo correctamente el proceso hace posible atraer dinero.

atraer dinero

La ley de Atracción ha ayudado a muchas personas a vivir sus sueños.  Seguir sus principios, te puede ayudar a ti también.  Llevalos a cabo con una mente abierta, un corazón dispuesto y un espíritu lleno de alegría, a cambio serás recompenzado con lo que has pedido como por ejemplo atraer dinero.

Cuéntanos.  ¿Has utilizado la ley de la atracción para atraer dinero a tu vida?

¿Que otras experiencias tienes con el proceso de atraer dinero?

 

Herramienta para Controlar tu Presupuesto Familiar

¡usa esta herramienta y controla tus finanzas personales para siempre!​