Soy el cuerpo en Movimiento que se mantiene en Movimiento

A un cuerpo en Movimiento, es más fácil mantenerlo en Movimiento.

Esta ley Universal de la Física aplica tanto a mi cuerpo como a mi mente.  Una vez que comienzo una actividad, es muy fácil mantener el momentum.  Cuando esto sucede, puedo superar los obstáculos en mi camino y mantenerme enfocado en mis tareas y en mis metas.


movimiento

Creo mis planes de acción para que inicien con tareas sencillas.  Esto me permite iniciar cualquier proyecto con facilidad. Así puedo rápidamente completar la primer tarea  y moverme sin esfuerzo hacia la siguiente, manteniendome en movimiento.

La energía que crea este movimiento contribuye a vencer  los retos.  Mi mente se mantiene activa y enfocada y es capaz de identificar la mejor manera de superar las dificultades.  En ocasiones es necesario modificar mis planes, pero siempre me mantengo en movimiento.

Como una pelota en movimiento

En un juego de billar, una vez que el taco pega a la pelota, la energía que se transmite, permite a la pelota mantenerse en movimiento sin importar si hay algo en su camino.  Cuando en el camino golpea a otra pelota o a la orilla de la mesa, simplemente cambia de dirección y sigue avanzando.


movimiento

Al igual que la pelota, cada día tengo la oportunidad de cambiar de rumbo.  Yo decido mantener mi movimiento hacia adelante fijando la mirada en mi premio, incluso si debo cambiar mi plan frecuentemente.

Al final de cada día, descanso y me relajo.  A la mañana siguiente me despierto rejuvenecido y con la suficiente energía para caminar el siguiente trayecto en este maravilloso juego fundamental de la vida

Hoy, me esfuerzo por ser el cuerpo en movimiento que se mantiene en movimiento.  Con mi movimiento hacia adelante, puedo resolver cualquier cosa que pretenda alejarme de mis metas.  Es posible que cambie de ruta a fin de superar mis obstáculos, pero me mantengo firme en el camino hacia mis metas.

Pastor Cortés

Preguntas para reflexionar sobre tu movimiento:


movimiento

1. ¿Incluyes tareas sencillas al inicio de tus planes de acción?
2. ¿Que retos hay en tu vida a los cuales les has permitido detengan tu movimiento?
3. ¿Puedes modificar tu ruta de manera que puedas superar los obstáculos y mantenerte en movimiento?

Sesión de Prueba con un Coach Profesional

agenda ahora mismo una sesión estratégica de prueba