Este artículo ha sido visitado: 5420 veces

A un cuerpo en Movimiento, es más fácil mantenerlo en Movimiento.

Esta ley Universal de la Física aplica tanto a mi cuerpo como a mi mente.  Una vez que comienzo una actividad, es muy fácil mantener el momentum.  Cuando esto sucede, puedo superar los obstáculos en mi camino y mantenerme enfocado en mis tareas y en mis metas.


movimiento

Creo mis planes de acción para que inicien con tareas sencillas.  Esto me permite iniciar cualquier proyecto con facilidad. Así puedo rápidamente completar la primer tarea  y moverme sin esfuerzo hacia la siguiente, manteniendome en movimiento.

La energía que crea este movimiento contribuye a vencer  los retos.  Mi mente se mantiene activa y enfocada y es capaz de identificar la mejor manera de superar las dificultades.  En ocasiones es necesario modificar mis planes, pero siempre me mantengo en movimiento.

Como una pelota en movimiento

En un juego de billar, una vez que el taco pega a la pelota, la energía que se transmite, permite a la pelota mantenerse en movimiento sin importar si hay algo en su camino.  Cuando en el camino golpea a otra pelota o a la orilla de la mesa, simplemente cambia de dirección y sigue avanzando.


movimiento

Al igual que la pelota, cada día tengo la oportunidad de cambiar de rumbo.  Yo decido mantener mi movimiento hacia adelante fijando la mirada en mi premio, incluso si debo cambiar mi plan frecuentemente.

Al final de cada día, descanso y me relajo.  A la mañana siguiente me despierto rejuvenecido y con la suficiente energía para caminar el siguiente trayecto en este maravilloso juego fundamental de la vida

Hoy, me esfuerzo por ser el cuerpo en movimiento que se mantiene en movimiento.  Con mi movimiento hacia adelante, puedo resolver cualquier cosa que pretenda alejarme de mis metas.  Es posible que cambie de ruta a fin de superar mis obstáculos, pero me mantengo firme en el camino hacia mis metas.

Pastor Cortés

Preguntas para reflexionar sobre tu movimiento:


movimiento

1. ¿Incluyes tareas sencillas al inicio de tus planes de acción?
2. ¿Que retos hay en tu vida a los cuales les has permitido detengan tu movimiento?
3. ¿Puedes modificar tu ruta de manera que puedas superar los obstáculos y mantenerte en movimiento?

movimiento

Republished by Blog Post Promoter

About Pastor Cortés

Soy Pastor Cortés, el creador de TU DOSIS DIARIA, una serie de videos en los que mi propósito es servir de despertador de tu potencial para hacerte sentir más motivado y energizado, ayudarte a identificar como ganar dinero haciendo lo que más amas, y como hacer una contribución genuina a la humanidad de manera que puedas finalmente experimentar la clase de vida que siempre supiste estabas destinado a vivir.

One Response to “Soy el cuerpo en Movimiento que se mantiene en Movimiento”

  1. Pilar Jaime

    Me gustó mucho el artículo. Debido a que mi inconstancia en la acción es mucho más constante que mi constancia, me resultó animador… tareas sencillas y cambios ligeros de dirección, bien! Me encanta la sección de preguntas de tus artículos. La encuentro particularmente útil. De calidad, ya diseñadas y listas para empezar sobre el tema que nos ocupe… especie de tarea más sencilla, para reducir el por donde empezar… lo aprecio. Para los que tenemos ese problema de inicio se agradece. =)

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)

CommentLuv badge