Aún tomando el camino equivocado, puedo encontrar el éxito

Cuando me doy cuenta que estoy en el camino equivocado, puedo encontrar otra ruta hacia el éxito

camino

Si mi brújula me llevó en la dirección equivocada, siempre puedo encontrar un mapa y planificar una nueva ruta.  Detenerme y abandonar no es una opción.  Encontraré el camino mientras mantengo mi mirada en el premio al final de él.

El viaje es lo que nos hace felices no el destino. Es por eso que me esfuerzo en lograr que cada paso marque una diferencia.  Una actitud positiva me ayuda a avanzar, incluso cuando tengo dudas acerca de donde estoy, no estoy perdido. Opto por ser un pionero.  La generación que viene tras de mi tendrá acceso a otra ruta, gracias a que decidí mantenerme firme y crear un nuevo camino.

Hay obstáculos en el camino

Cuando encuentro una piedra en el camino, confio en mi intuición para que me guíe.  Ser espontáneo es la manera de ayudarme a liberar mi yo interior y experimentar el éxito de formas diferentes.  La espontaneidad me otorga libertad.

Si me pierdo una salida, no entro en pánico, pues tengo múltiples oportunidades.  No estoy limitado a un solo camino.  Una vuelta equivocada, solo me llevará a un camino nuevo.  La oportunidad de explorar lo desconocido me emociona.

Aunque se siente extraño salirse de la autopista de la vida y tomar la terracería, las desviaciones valen la pena ya que me llevan a descubrir las cosas mas maravillosas de la vida que de otra manera me hubiera perdido.  El camino menos utilizado es el que esta lleno de los mejores paisajes.

camino

La flexibilidad me permite prosperar a pesar de los fracasos.  Ser flexible me otorga la fortaleza para mantenerme avanzando y no detenerme.

Pastor Cortés

Preguntas para reflexionar sobre tu camino:

1. ¿Que haces cuando encuentras un camino interrumpido?
2. ¿Cómo puedes ser menos rígido y más flexible?
3. ¿Que cambios puedes hacer para asegurar que disfrutas el viaje tanto como la recompensa al final del camino?

Lectura recomendada para aprender sobre tu camino al éxito.

Fuera de serie. Por qué unas personas tienen éxito y otras no.pdf |

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fuera de serie», los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

Leer Fuera de serie es un verdadero placer, y Gladwell nos deja dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.

[asa_collection tpl="flat_box_vertical"]Exito[/asa_collection]