Desarrolla una Mentalidad Positiva acerca del Dinero

La manera en que piensas acerca del dinero determina si lo tendrás o no

La manera en que piensas acerca del dinero, es el factor más importante que determina si serás próspero o no.  Por lo tanto, si quieres atraer dinero a tu vida  es extremadamente esencial que desarrolles una mentalidad positiva acerca del dinero.

 dinero

A muchos de nosotros nos han enseñado a pensar negativamente acerca del dinero.  Nos han dicho cosas como: “El dinero es la causa de todos los males”, y “El dinero no cae del cielo”.  Es por esa y otras razones que nos cuesta trabajo pensar positivamente acerca del dinero.

dinero

Incluso puede que te hayan enseñado que la gente rica es codiciosa y como resultado de eso, tu subconsciente se la pasa evitando la riqueza y te hace ignorar las enormes oportunidades de tener dinero que pasan frente a ti todos los días.

Mientras mantengas convicciones negativas e incorrectas acerca del dinero, nunca crearás la riqueza que mereces o deseas.

Para cambiar tu mentalidad acerca del dinero, debes primero reconocer que el dinero no es malo o bueno por si mismo.  De hecho el dinero es más utilizado para hacer el bien que para hacer el mal.  Piensa un poco acerca de todas las organizaciones de caridad que han tenido la posibilidad de ayudar a millones de personas en todo el mundo gracias a que han recibido enormes donaciones de dinero.

dinero

Aprecia todas las cosas buenas que el dinero ha hecho posibles.  El dinero es parte importante de la vida de las personas y es utilizado para crear cambios positivos en el mundo.  Debes buscar el dinero, no debes evitar el dinero.

 

Si crees que el dinero es escaso, esa convicción lo mantendrá lejos de ti.

Reconoce  que el dinero es abundante.  Cuando eramos chicos, nos dijeron que el dinero no cae del cielo o que el dinero no crece en los árboles.  Si todavía tienes esa convicción, esa mentalidad puede estar evitando que atraigas dinero.  Puede que no veas caer dinero del cielo, pero si hay cantidades abundantes para cada uno de nosotros, incluyéndote a ti.

 

Regalar dinero es otra forma de desarrollar una mentalidad positiva acerca del dinero.  Querer mantener contigo cada centavo que tienes es un signo de una mentalidad de escaces y refuerza la idea de que no hay suficiente dinero.  Regalar dinero refuerza el concepto de abundancia.

 

Si detestas a los ricos, nunca tendrás dinero.

Sentirse feliz por aquellos que logran sus metas y tienen dinero.  Frecuentemente recordamos que nos decían que aquellos que tienen dinero son codiciosos y tendemos a pensar negativamente acerca de ellos.

dinero

De hecho, normalmente la realidad es todo lo contrario.  La gente rica normalmente acumula su riqueza compartiendo lo que tienen con otros y desarrollando una mentalidad de abundancia.

Cuando alguien tiene dinero, no resientas su éxito.  Si tienes sentimientos de envidia o celos, eso solo te detendrá y evitará que logres tu riqueza.  Por el contrario, sientete feliz por ellos y recuerda que hay suficiente riqueza para tí también y tu turno está por llegar. No puedes atraer aquello que detestas.

dinero

Bendice todo lo que quieres: Si ves una persona con una casa hermosa, bendice a la persona y bendice a esa casa, si ves a una persona con un carro hermoso, bendice a la persona y bendice ese carro, si ves una persona con una familia hermosa, bendice a esa persona y bendice a esa familia.

 

Al hacer estos cambios en tu manera de pensar acerca del dinero, estarás en el camino de desarrollar una mentalidad positiva. Una vez que comienzas a pensar acerca del dinero en forma positiva, estarás en la ruta correcta para alcanzar tu propia riqueza.

Herramienta para Controlar tu Presupuesto Familiar

¡usa esta herramienta y controla tus finanzas personales para siempre!​