Tengo Pasión por mis Metas

Tengo Pasión por mis Metas


pasión
Mi pasión me permite vivir mi sueño. Sé lo que quiero en la vida y fijo metas que me permiten lograrlo. Sé que cada meta que alcanzo me conecta con mis deseos. Cada uno de mis éxitos me proporciona vitalidad.

Alcanzar una meta, sin importar que tan grande o pequeña esta sea, fortalece mi confianza y autoestima. Disfruto esas sensaciones y estoy dispuesto a recibirlas tan frecuentemente como sea posible.

Establecer y Fijar Metas es un circulo interminable de positividad que nutre mi pasión. Mi Pasión me motiva a persistir a pesar de los obstáculos, mi pasión se alimenta y crece con cada meta que alcanzo.

Mi pasión habilita mi éxito.

Utilizo herramientas que encienden y recargan mi pasión todos los dias, incluso cuando enfrento retos que intentan sofocarla.

Mis herramientas incluyen afirmaciones para transformar los pensamientos negativos en pensamientos positivos, meditación para relajar y rejuvenecer mi energía y pequeñas notas e imágenes para inspirarme y recordarme mis metas.

Hoy, decido sentirme inspirado por mis pasiones y permitir que la emoción me impulse a lograr mis metas, sin importar los retos que se presenten.

Pastor Cortés

Preguntas para reflexionar sobre tu pasión:

1. ¿Te apasionan tus metas?
2. ¿Dónde puedes encontrar inspiración?
3. ¿Que tareas puedes realizar hoy que recarguen tu pasión y te pongan de nuevo en la ruta hacia tus metas?