Estoy sembrando las semillas para una carrera exitosa y una vida libre de estrés.

Estoy sembrando las semillas para una carrera exitosa y una vida libre de estrés al tener una idea clara de a dónde voy y cómo planeo llegar allí.

Soy consciente del hecho de que los planes cambian a lo largo del camino. Sé que el crecimiento y desarrollo de mi yo interior podría conducir a un cambio en mis sueños y metas. Estoy abierto a esto. He dejado a un lado la idea de que tengo que tener mi vida entera cincelada en piedra, por lo que me libero del estrés!

 

estrés

Como resultado,me he tomado el tiempo para descubrir mis intereses y habilidades. He consultado con los más viejos y más sabios que yo quienes pueden ver claramente para lo que estoy naturalmente dotado para hacer y ser.

 

Por eso, estoy libre de estrés porque he trazado los planes acerca de lo que espero lograr en la vida y cómo yo planeo llegar allí.

 

estrés

Especialmente, Invierto en el desarrollo de mis habilidades y obtengo los recursos que necesito para ser exitoso.

Por lo cual, he dejado de lado la idea de que tener una buena vida es algo que simplemente sucede. En consecuencia, sé que se requiere un pensamiento consciente y la planificación me permite vivir sin estrés. Cualquier otra cosa me hace perder tiempo y energía y me hace deambular en círculos.

 

estrés

Porque he designado el tiempo para prepararme y equiparme ahora tengo las habilidades y recursos que necesito para alcanzar mis metas, puedo seguir adelante con confianza y libre de estrés.

Pastor Cortés

 

Preguntas para reflexiónar acerca de una vida libre de estrés :

1. ¿Tienes una comprensión clara de tus habilidades e intereses?
2. ¿Te has tomado el tiempo para definir tus metas y planificar cómo alcanzarlas?
3. ¿Estas dispuesto a invertir en tu propio éxito?

 

 

"Kit de Meditación"

Descarga GRATIS un paquete de Audios con Meditación Guiada

¡diseña los pensamientos que tendrás las próximas 24 horas!